Français English Español  
 


Montreal, 11 al 14 de junio, 2015

Período de Inscripción
La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo, a un costo de 300 CAD. Después del 15 de mayo 2015, el costo de inscripción para la Asamblea Mundial será de 400 CAD.

El costo de la inscripción incluye :

  • Acceso al centro de conferencias, los paneles, talleres y seminarios.
  • Los almuerzos del 12 y 13 de junio. Los/las participantes que son socios/as del ICAE y que participarán en la Asamblea General también tendrán cubierto el almuerzo del domingo 14 de junio.
  • El cóctel durante la apertura, el 11 de junio en la tarde, y la cena del 12 de junio.

Costo de inscripción para socios/as del ICAE de países del Sur
El costo de inscripción es 0 para socios/as del ICAE provenientes de países del Sur o que tengan un estatus especial. Para contar con dicha exoneración, los socios/as del ICAE del Sur tendrán que solicitar al ICAE un código especial que tendrán que ingresar cuando realicen la inscripción en línea. Las solicitudes de este código especial deben realizarse por escrito, antes del vencimiento del plazo de inscripción, a la siguiente dirección: secretariat@icae.org.uy

Costo de inscripción preferencial

Los y las participantes de Québec o de organizaciones canadienses que auspician el evento o que pertenecen a una organización sin fines de lucro podrán beneficiarse de un costo de inscripción preferencial y reducido, por lo cual recibirán un código especial. Este código se podrá conseguir a través del Institut de coopération pour l'éducation des adultes (ICÉA), o por recomendación del Consejo Internacional de Educación de Personas Adultas (ICAE). Todas las solicitudes deben realizarse por escrito, antes del vencimiento del plazo de inscripción, a la siguiente dirección info@waam2015.org.

Aquellas personas que estén trabajando para la Asamblea Mundial, voluntarios, personal del ICAE u otras personas elegibles a criterio de ICÉA o ICAE, recibirán un código especial. Todas las solicitudes deben realizarse antes del vencimiento del plazo de inscripción.

Alojamiento
Los y las participantes de la Asamblea deberán reservar directamente el alojamiento así como realizar el pago del mismo. Por mayor información, o para acceder a la lista de alojamientos, por favor haga click aquí.

Pasaporte, visas y carta de invitación

A los efectos de obtener una visa de ingreso a Canadá, los y las participantes deberán realizar directamente la correspondiente gestión para solicitar la visa.

Previa solicitud, los y las participantes podrán recibir una carta de invitación. Sin embargo, es necesario que primero realicen la inscripción en línea a la asamblea así como el correspondiente pago del costo de inscripción antes de solicitar una carta de invitación.

Para obtener una carta de invitación, por favor escriba a : info@waam2015.org.

Método de pago
Se puede pagar en línea con tarjeta de crédito (Mastercard or Visa) haciendo clic en Desjardins despuès de haber llenado este formulario.

Reembolso del costo de inscripción

Las cancelaciones de registro y las solicitudes de un reembolso deben realizarse por correo electrónico a través de la siguiente dirección : icea@icea.qc.cay deben ser solicitadas antes del 15 de mayo del 2015. No se realizarán reembolsos después de esta fecha.

Los costos de gastos adminidtrativos de 60 CAD que darán retenidos en todo caso de reembolso de inscripción.


Parte I - Información personal
Nombre : Apellido :
Domicilio : Ciudad :
Provincia/Estado : País :
Códido postal : Correo electrónico :
Tel. (incluya el código del pais) : Edad : 16-35     36-50     51 o mayor
Partie II - Type d'inscription
Individual
Representando a una organización
Pago
Para poder calcular el costo de inscripción que tiene que abonar, si tiene un código especial, ingréselo ahora. :